Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA JOYA DE MEDINA
Título:
LA JOYA DE MEDINA. LA APASIONANTE Y POLÉMICA HISTORIA DE AISHA,ESPOSA FAVORITA DE MAHOMA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
SHERRY JONES
Editorial:
B DE BOOKS
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-15389-56-9
5,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

La apasionante y polémica historia de Aisha, la esposa favorita de Mahoma.

Perfecta combinación de historia de amor y lección de historia.

La joven Aisha es hija de un mercader de la Meca, lugar en el que vive durante los tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. A la edad de nueve años es dada en matrimonio al Profeta, un honor mayor que el que la niña alcanza a comprender.

La difícil adaptación a su nuevo hogar hace que Aisha se vea obligada a recurrir a toda su astucia y su valor para hacerse un lugar en el harén, superando las envidias de las demás esposas e incluso sus propias tentaciones.

Poco a poco aprende a amar y apreciar a su generoso marido, y su ingenuidad y devoción la convierten en una consejera fundamental del profeta, llegando a ser una de las mujeres más importantes del Islam y una fiel protectora del legado de Mahoma.

La publicación de la novela de Jones ha desatado una gran polémica en todo el mundo. Convencidos de que se trata de una obra fruto de una investigación minuciosa y con especial respeto y atención al detalle, numerosas editoriales, a pesar de todo, han decidido continuar con la publicación de La joya de Medina. Una novela que evoca la belleza y la dificultad de la vida en un tiempo de guerra e iluminación.

Otros libros del autor

LA JOYA DE MEDINA
Titulo del libro
LA JOYA DE MEDINA
SHERRY JONES
Edición digital