Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA VELOCIDAD DE TU SOMBRA
Título:
LA VELOCIDAD DE TU SOMBRA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JORGE ALBERTO GUDIÑO HERNÁNDEZ
Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-607-31-7642-2
Páginas:
45
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LITERATURA HISPÁNICA
9,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

«Quizá la muerte sea más rápida que la luz, sólo que le gusta demorarse.»

Cipriano Zuzunaga investiga varios asesinatos que se han cometido en la autopista urbana, un lugar complicado para el crimen, pues los potenciales blancos siempre están en movimiento. Sólo un periodista se ha dado cuenta de que los muertos se acumulan, pero ha pactado con Zuzunaga no hacer pública la información, que apunta hacia un posible asesino serial.

Mientras tanto, la vida se le complica al ex comandante: la relación con su hija se enfría más aún y su joven protegida Nat le cuenta de su pasado envuelto en la miseria y de su hermano delincuente. Además, su amada Lola tiene un ex esposo golpeador. Para colmo, Zuzunaga se descubre incapaz de ayudar a las víctimas de un fuerte sismo que ha sacudido a la ciudad. Como si la empatía se le hubiera evaporado.

Otros escritores han dicho...

«Jorge Alberto Gudiño es un narrador tenaz y un conocedor del México real, que incluye lo bueno, lo malo y lo peor, así como del lenguaje duro y del secreto para manejarlo en su narrativa.» Élmer Mendoza

«Con un cambio de tono espectacular, Jorge entrega su novela más lograda y vibrante a la fecha: Tus dos muertos, hogar del excomandante Zuzunaga, un policía en la mejor tradición de la novela negra latinoamericana.»

Martín Solares

«Una novela negra no ofrece solamente la indagación de un enigma policiaco: articula, sobre todo, una prosa que revela y desmenuza la putrefacción de una sociedad. Tus dos muertos representa un nuevo camino de ferocidad y precisión en la narrativa de Jorge Alberto Gudiño.»

Antonio Ortuño

«La novela noir tiene un nuevo y gran nombre en México: Jorge Alberto Gudiño.»

David Miklos