Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MADRID 7_9. PARQUE DEL OESTE Y NORTE DE MADRID
Título:
MADRID 7_9. PARQUE DEL OESTE Y NORTE DE MADRID(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ANTHONY HAM / JOSEPHINE QUINTERO
Editorial:
GEOPLANETA
Materia
Guías del Mundo y España
ISBN:
978-84-08-21192-1
Páginas:
18
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
3,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Estos barrios bordean el centro de Madrid por el norte y el oeste. Chamberí es un barrio bonito y homogéneo, con puntos de interés, tiendas y restaurantes suficientes para estar ocupado medio día como mínimo. Es tan atractivo de día como de noche, pero para apreciar su encanto, se aconsejan las horas al final de la tarde. Los restantes puntos de interés se encuentran muy dispersos. Lo mejor es tomar el metro hasta la estación de Moncloa y seguir después por el parque del Oeste más o menos en dirección sur hasta el templo de Debod, en el punto más alto del centro de la ciudad. La ermita de San Antonio de la Florida está más a desmano, pero cerca de la estación de metro de Príncipe Pío. El norte de Madrid discurre en torno a una gran arteria cuyo tramo más largo es el paseo de la Castellana, prolongación de los paseos del Prado y de Recoletos.

? Visitar la ermita de San Antonio de la Florida y admirar los asombrosos frescos de Goya; uno de los secretos mejor guardados de Madrid.
? Rodearse de cuadros en los que brilla la luz del Mediterráneo en el Museo Sorolla, un edificio de maravillosa arquitectura.
? Degustar unas patatas bravas y un vermut en la Bodega de la Ardosa, un bar de barrio.

Incluye: Ermita de San Antonio de la Florida, Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras y Deportes y actividades.