Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MI ERROR FUE NO SER YO MISMA. PARTE I
Título:
MI ERROR FUE NO SER YO MISMA. PARTE I(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MORUENA ESTRÍNGANA
Editorial:
CLICK EDICIONES
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-08-15580-5
Páginas:
100
Colección:
MI ERROR | NEW ADULT ROMÁNTICA
1,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

      Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. 

      Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. 

      Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. 

      El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

Otros libros del autor

TÚ ERES LO QUE DESEO
Titulo del libro
TÚ ERES LO QUE DESEO
MORUENA ESTRÍNGANA
Edición digital
ACTÚA PARA MÍ
Titulo del libro
ACTÚA PARA MÍ
MORUENA ESTRÍNGANA
Edición digital
¿TE CONFIESO UNA COSA? TE AMO
Titulo del libro
¿TE CONFIESO UNA COSA? TE AMO
MORUENA ESTRÍNGANA
Edición digital