Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NUESTRO ES EL CIELO
Título:
NUESTRO ES EL CIELO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
LUKE ALLNUTT
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-9139-220-0
Páginas:
376
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
NARRATIVA | NARRATIVA
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Todos tenemos que tomar decisiones.

Y algunas de ellas nos conducen al desastre.

Antes, decidir era sencillo: tostada con queso o palitos de pescado; Star Wars o Pokémon; quedarse bajo la lluvia un minuto o media hora.

Pero para Rob, Anna y su hijo Jack la vida da un vuelco repentino. Y el rumbo que deciden tomar lo cambia todo.

Rob Coates está hundido. Antaño felizmente casado con Anna y padre de Jack, su precioso hijo, se halla ahora sumido en el alcoholismo y a duras penas consigue salir adelante. Dirige una página web de fotografía, We Own the Sky, donde cuelga fotos panorámicas de lugares que visitó con su familia, y lucha por olvidar el pasado. Poco a poco iremos descubriendo de qué huye Rob: de la espantosa enfermedad de Jack, del naufragio de su matrimonio y de su obsesión por salvar a su hijo a toda costa. Obligado a afrontar cómo afectaron sus decisiones a sus seres queridos, Rob habrá de encontrar la manera seguir adelante sin Anna y Jack, de perdonarse a sí mismo y de regresar a la vida.

Nuestro es el cielo es una novela desgarradora y vitalista acerca del amor entre marido y mujer y entre padre e hijo. Trata acerca de cómo intentamos dar sentido a lo que no lo tiene y plantea una cuestión central: qué harías tú si tuvieras que enfrentarte a lo inimaginable. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? El debut literario de Luke Allnutt emociona e invita a la reflexión, y nos muestra a través del despertar de su protagonista que, cuando todo se ha perdido, lo que queda es el amor.

¿Por qué creemos que las mujeres tienden más que los hombres a escribir novelas de una sensibilidad tan sobrecogedora que te inflama el corazón y al mismo tiempo te lo rompe? La primera novela de Luke Allnutt, Nuestro es el cielo, demuestra que no siempre es así. Con talento literario e intensidad dramática, esta historia trágica acerca del amor de un padre que desafía toda razón despega en la primera página y ya no pierde altura.

Jacquelyn Mitchard, autora de En lo profundo del océano y La teoría del amor.

Nuestro es el cielo es una historia apasionante y emotiva acerca de cómo seguir adelante cuando hemos perdido lo que más amamos. Con agilidad, sutileza emocional y un potente foco moral, Luke Allnutt guía al lector a través de la desesperación más honda y el regreso a la esperanza. Una novela valiente e intensa.

Val Emmich, autor de The Reminders