Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NUEVA YORK 9_2. LOWER MANHATTAN Y FINANCIAL DISTRICT
Título:
NUEVA YORK 9_2. LOWER MANHATTAN Y FINANCIAL DISTRICT(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
REGIS ST.LOUIS / ROBERT BALKOVICH / RAY BARTLETT / ALI LEMER
Editorial:
GEOPLANETA
Materia
Guías del Mundo y España
ISBN:
978-84-08-21126-6
Páginas:
28
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
3,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Planificar un poco la visita permitirá ahorrar tiempo en Lower Manhattan. Se aconseja reservar por internet las entradas para Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Se necesitarán unas 4 o 5 h para ver bien ambos lugares, y no estaría mal llevar un almuerzo de pícnic. También se recomienda comprar por internet las entradas del Monumento al 11 de Septiembre y Museo y del contiguo One World Observatory.

El Financial District es frenético durante la jornada laboral. Para contemplar tranquilamente las casas de estilo federal, los templos neogriegos y los primeros rascacielos modernos de la zona conviene ir más tarde. Con buen tiempo se recomienda disfrutar del sol y las vistas del río en el muelle 15 de South Street Seaport o cruzar el puente de Brooklyn y admirar la panorámica de Lower Manhattan. La noche es para Tribeca.

? Subir por el interior de la Estatua de la Libertad y asomarse desde su corona para contemplar la mayor ciudad del mundo extendida a los pies.
? Reflexionar sobre la pérdida, la esperanza y la capacidad de recuperación ante la hermosa transformación de la Zona Cero y el Monumento al 11 de Septiembre.
? Subir volando al One World Trade Center, el edificio más alto del hemisferio occidental para contemplar un apabullante panorama de Manhattan.

Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, y Deportes y actividades.