Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SANACIÓN BENEDICTINA
Título:
SANACIÓN BENEDICTINA . SANACIÓN, LIBERACIÓN, PROTECCIÓN Y PAZ INTERIOR A TRAVÉS DE LAS ENSEÑANZAS DE SAN BENITO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
BERNARDO WIKINSKI
Editorial:
KEPLER ARGENTINA
ISBN:
978-987-38-8144-2
Páginas:
160
Derechos sobre el eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
4,83 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La sanación benedictina abarca un amplio espectro de posibilidades de ayuda y de autoayuda a través de oraciones que los monjes han hecho durante siglos. Esta sanación procede desde el alma al cuerpo físico, proveyendo equilibrio y paz espiritual a nuestras vidas. El objetivo de esta práctica es lograr una vida sana basada en el ordenamiento de la energía espiritual.
San Benito de Nursia es uno de los santos más venerados y respetados. Su fama se ha extendido ampliamente y es cada vez más buscado, ya sea en los momentos de zozobra o como protector. Es, también, un santo que nos ayuda a encaminarnos en momentos de crisis existencial.
El psicólogo Bernardo Wikinski, con más de treinta años de trayectoria, realiza una interesante síntesis entre el conocimiento psicológico y la práctica espiritual. Ha estudiado con monjes benedictinos y, por medio de este libro, busca difundir la sabiduría del Orden de San Benito para que todos los lectores puedan beneficiarse de ella.