Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SOLTERA PERO NO SOLA
Título:
SOLTERA PERO NO SOLA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
CLAUDIA CERVANTES
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-607-11-2720-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
8,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Claudia Cervantes te enseña a vivir intensamente con tus decisiones y a luchar incansablemente por tus sueños.

De Claudia Cervantes, reconocida actriz y cantante.

Un testimonio divertido y conmovedor que demuestra que tú eres capaz de traspasar cualquier barrera, que las desilusiones amorosas siempre enseñan algo bueno y que lo mejor de la vida está por venir, si te dedicas a amarte intensamente, a cuidarte y a valorarte.

En ocasiones, no basta ser guapa, talentosa, trabajadora y eficiente para ser feliz, pues la vida pone en el camino numerosas dificultades que se interponen a nuestros planes. Por eso, ante el desengaño amoroso, es mejor mostrar una buena actitud. Ante la falta de compromiso, es necesario asumir nuestra independencia y tener la autoestima más alta.

La destacada actriz y cantante, Claudia Cervantes, comparte en este libro un ejercicio de reflexión, autoconocimiento y amor a la vida, en el que es defensora del fortalecimiento de la mujer ante los desafíos que encierra el amor de pareja. Con un lenguaje franco, atrevidísimo y sincero, comparte los momentos más difíciles de la mujer, como profesionista y como joven enamorada. Revela el camino para superar los tropiezos y cuenta la forma en que las experiencias pueden ser lecciones para triunfar, para ser una mujer segura, independiente y completa.

En Soltera pero no sola aprenderás que para compartir amor primero debes amarte y reconocerte como un ser maravilloso y, sobre todo, debes estar consciente de que la plenitud está en tus manos, en cada paso que des para buscar tu felicidad.