Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

UN LORD CON WIFI (SERIE TECLÉAME TE QUIERO 4)
Título:
UN LORD CON WIFI (SERIE TECLÉAME TE QUIERO 4)(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ISABEL JENNER
Editorial:
SELECTA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-9195-046-2
Páginas:
45
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SERIE TECLÉAME TE QUIERO | ROMANCE HISTÓRICO
3,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Vuelve la serie «Tecléame te quiero», de Isabel Jenner, con esta cuarta y esperada entrega.

«Las conexiones inesperadas son las más dulces...»

Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa.

Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo.

El móvil de la desesperada dama carece de datos y de cobertura, y la única red wifi a la que poder conectarse está cifrada y pertenece a su vecino, el anciano y esquivo marqués de Roxbury.

Cuando todo parece perdido, un hombre fascinante y desconocido aparece para rescatarla... ¿O quizá no? ¿Se atreverá Mary a aceptar las condiciones que le permitirán el acceso a Internet que tanto desea? ¿O comenzará un juego entre ambos que irá mucho más lejos delo que cualquiera de los dos esperaba?

Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.

Soltó el micrófono del teléfono para que se enviase el audio pero, para su frustración, un relojito no paraba de dar vueltas sin mandar su mensaje.

Los lectores han dicho sobre la novela...

«Sobre la novela solo tengo palabras de entusiasmo. Me ha encantado. Quizás este cuarto libro es el que más me ha cautivado de la serie. ¿Por qué? No lo sé, quizás es por su ambientación. [...] Un lord con wifi te hace reír por sus diálogos y te hace soñar con ese irlandés de pelo rojo, enamorado de una dama misteriosa.»

«Isabel Jenner me gusta siempre, tanto sus historias como la exquisita manera que tiene de contarlas. En esta ocasión no ha sido diferente. Me leí toda la novela en una tarde y disfruté de hacerlo.»

«Me encantan todas las novelas de esta autora, combinación insuperable de novela románticacon originalidad, humor y sólida documentación histórica. Esta me ha parecido la más divertida de todas. ¡¡¡Totalmente recomendable!!!»

Otros libros del autor